20 años no importan
Para aquellos románticos, que todavía quedan aunque parezca mentira, y para aquellos que necesitan un a dosis de humor, les recomiendo esta película que se estrenará el viernes, día 31 de enero. Esta película de producción francesa David Moreau y ha contado con la ayuda de los guionistas Amro Hamzawi, y Virginie Efira.
En cuanto a los actores y actrices, podemos destacar nombres como Virgine Efira, Charles Berling, Pierre Niney o Gilles Cohen. Los franceses ya la han podido disfrutar y además promete ser uno de títulos con más espectadores. En este caso, la distribución para España ha recaído en la empresa independiente Alimpro Films.
En realidad el mensaje que quiere lanzar el director, son la cantidad de perjuicios que tenemos las personas cuando una mujer madura comienza una aventura amorosa con un hombre mucho más joven que ella. La película intenta transmitir en forma de comedia que eso es una verdadera tontería.
Cuenta la historia…
En un momento en el que está de moda que mujeres famosas, estupendas y maduras tengan como pareja a chicos mucho más jóvenes que ellas, nace está película. Imagino que aprovechando este tema de total actualidad y modernidad, ha querido empujar su film directamente a la fama.
En este caso nuestra protagonista tiene 38 años y resulta que por circunstancias de la vida, se enamora de un hombre 20 años menos que ella. A muchos les parecerá fatal que una mujer tenga como pareja a un niño que podría ser su hijo perfectamente. Pero a esos mismos, les parece estupendamente que los maduritos resultones salgan con chicas mucho más jóvenes que ellos.
Siguiendo con la historia os diré que Alice, nuestra protagonista, es una mujer muy profesional, sofisticada, ambiciona, preciosa… pero su gran problema es que ha dejado de lado su vida amorosa. Tal es su capacidad para realizar buenos trabajos que, con toda probabilidad se convertirá en la próxima redactora jefe de la revista donde trabaja.
Todo cambiará cuando en su camino se cruce con algo inesperado que lleva por nombre Balthazar. Este chico es encantador, guapo, y tiene 20 años menos que ella. Viendo que un posible romance puede darle el empujón que necesita para conseguir el deseado puesto, Alice fingirá un romance con este hombre.
Lo que pasará después solamente podréis descubrirlo si el viernes, día 31 de enero , acudís solos o en compañía al cine con un buen cuenco de palomitas y una sonrisa en la boca.